Pasar al contenido principal

Una chef francesa visita la Vega Baja para conocer las cualidades de la alcachofa 

La chef francesa Claire Chaumeil, propietaria del restaurante The Robin Room y del bar-café ‘Le café Pinson’ situados en Amiens, ha visitado la Vega Baja con el fin de descubrir las cualidades de la alcachofa que se cultiva en la comarca de la mano de los productores y profesionales que trabajan con este producto conocido como la joya de la huerta.

Claire Chaumeil ha estado acompañada en esta visita, de carácter profesional y cumpliendo con las medidas establecidas, por el fotógrafo Aurelien Buttin para elaborar un reportaje audiovisual de su paso por la comarca.

Las alcachofas son uno de los alimentos recomendados para combatir la astenia primaveral

El cambio de estación después del invierno puede implicar astenia primaveral para muchas personas. Las alcachofas se encuentran entre los alimentos recomendados para combatirla por su capacidad depurativa, de manera que ayudan a eliminar toxinas y, por tanto, a que el organismo esté más preparado para afrontar las variables que lo desestabilizan y consumen más energía en esta época del año.

Los cantantes Blas Cantó, Soraya Arnelas, Natalie Horler y Kate Ryan participarán en la nueva campaña de FruitVegetablesEUROPE

El cantante Blas Cantó -representante de España en el certamen de Eurovisión 2021, que acogerá la ciudad de Rotterdam (Holanda) a finales de mayo-, junto a Soraya Arnelas (participó en este concurso en 2009), Natalie Horner (aspirante de Alemania en 2013) y Kate Ryan (la opción de Bélgica en 2006 para el Festival), son los rostros conocidos que han rodado en Guadalajara el vídeo promocional de la campaña “CuTE-4You: Cultivating the Taste of Europe for You”.

Suscribirse a Hortalizas