Pasar al contenido principal

El equipo ROCA de Castellón detiene a dos personas por dos robos diferentes de almendras en l'Alcora y Cabanes

El Equipo ROCA de Castellón detuvo el pasado el día 17 en dos operaciones diferentes a dos personas como supuestos autores de delitos de hurto y un delito de daños por la sustracción de almendras, perpetrados en varias fincas de la zona agropecuaria de las localidades de Cabanes y l'Alcora. El volumen de lo sustraído en ambas operaciones es de unas dos toneladas de almendras por valor de 30.000 euros. 

AECOC celebra la aprobación del nuevo protocolo que permitirá denunciar in situ y telemáticamente los hurtos comerciales

Después de varios años de colaboración con la administración, AECOC celebra la puesta en marcha por parte del Ministerio del Interior  a través de la Secretaría de Estado de Seguridad del nuevo protocolo de actuación que permitirá tramitar in situ y de forma telemática las denuncias por delitos leves de hurto cuando el presunto autor sea sorprendido en el acto. Este nuevo mecanismo minimizará el impacto de un problema que ocasiona pérdidas cercanas a los 1.800 millones de euros anuales a las empresas españolas.  
 

La Policía de la Generalitat localiza desde septiembre 10 almacenes ilegales con productos hortofrutícolas

La Policía de la Generalitat, Unidad de la Policía Nacional Adscrita a la Comunitat Valenciana, ha localizado desde septiembre un total 10 almacenes ilegales de productos hortofrutícolas en la Comunitat Valenciana, 7 de ellos con graves irregularidades. 

Se han intervenido 21,38 toneladas de algarroba, 22 toneladas de almendras y 65 toneladas de naranjas. Otras 100 toneladas de naranjas fueron controladas o inmovilizadas en más de 20 almacenes hasta la comprobación de su procedencia.

Suscribirse a Robos