Pasar al contenido principal

Detenida una persona por robar en un campo de naranjas de Riba-roja que había arrendado

El Equipo Roca  de la Guardia Civil de Llíria (Camp de Túria) ha detenido, en la operación TONJA y por un supuesto delito de estafa, al propietario de un campo de naranjos en Riba-roja por recolectar los cítricos con el desconocimiento de la persona a la que previamente había arrendado el campo.

A este hombre se le acusa de haberse apropiado de 50.000 kilos de naranjas valoradas en unos 20.000 euros. 
El detenido es español y tiene 43 años y las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llíria.

La Policía de la Generalitat realiza 277 inspecciones en almacenes y cultivos hortofrutícolas en noviembre y diciembre

El Grupo de Respuesta de la Policía de la Generalitat ha realizado 277 inspecciones en almacenes y cultivos hortofrutícolas en el marco de una campaña de prevención de robos en el campo y detección de empleo ilegal, desarrollada entre el 1 de noviembre y el 18 de diciembre en Castellón, Valencia y Alacant. Fruto de este dispositivo especial, se ha detectado a 182 trabajadores y trabajadoras sin contrato, detenido a 49 personas e identificado a otras 2.036.

Un detingut a Alzira per simular que li havien furtat 40.000 quilos de caquis

Agents de la Policia Nacional han detingut a Alzira a un home de 50 anys, com a presumpte autor d'un delicte de simulació de delicte, després de denunciar haver-li sostret 40.000 quilos de caquis de la plantació que cuidava.

Els fets van ocórrer el dia sis d'octubre, quan un home va formular una denúncia a Alzira on relatava haver-li sostret 40.000 quilos de caquis entre els dies 1 i 6 del passat mes d'octubre de la plantació de la qual ell mateix era l'encarregat.

Detectan un aumento de robos en granjas de porcino de la Serranía

LA UNIÓ informa de una oleada de robos en explotaciones porcinas de la zona norte de la comarca de la Serranía, sobre todo en Alpuente y alrededores, con grandes dificultades además posteriormente para las personas afectadas de interponer las correspondientes denuncias. En este sentido, LA UNIÓ ha remitido un escrito a la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, informándola de estos hechos que afectan a la seguridad en el ámbito rural de esa zona, e instándole a investigar los mismos.

Suscribirse a Robos