Pasar al contenido principal

SIPCAM Iberia presenta en Huelva el biofungicida Araw para berries

El VI Congreso Internacional de Frutos Rojos celebrado en Huelva el pasado miércoles y jueves ha dado la oportunidad a las empresas del sector agro de retomar el contacto presencial después del distanciamiento social. SIPCAM Iberia, aprovechó la ocasión para participar con un stand en la feria y con la ponencia del Product Manager de Biocontrol y Bioprotección Daniel Mulas.

Las aromáticas: en el campo y en la cocina

Las plantas aromáticas ofrecen un amplio abanico de beneficios en el hogar, el jardín, el medio ambiente y el huerto urbano. El hecho de que estén tan presentes en el campo y en la cocina, donde aportan sus propiedades aromatizantes y también conservantes, hace que no siempre se repare en ellas: tomillo, romero, lavanda hierbabuena….

La Diputación de Castellón apoya al sector de la trufa con 10.000 euros para la celebración de ferias promocionales

El área de Desarrollo Rural de la Diputación de Castellón concederá 10.000 euros en subvenciones a municipios para la celebración de ferias gastronómicas en torno a la trufa negra. Es la primera vez que desde la institución provincial se convoca esta línea de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, siguiendo así los principios de publicidad, concurrencia libre y transparencia que la Nueva Diputación viene aplicando progresivamente en sustitución de las concesiones directas.

Suscribirse a Otros cultivos