Pasar al contenido principal

La reapertura del Hotel D. Jérica supone la revitalización de una comarca rural 

El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistido a la inauguración del remodelado Hotel D. Jérica, que inicia una nueva etapa de la mano de los emprendedores Kike Peris y Silvia Belmonte, quienes ya reflotaron hace casi cinco años el Restaurante Randurias y meses atrás, en plena pandemia, abrieron una casa de comidas para llevar conocida como 'La Abuela Camila'. Son profesionales que están apostando por la activación económica de la comarca del Alto Palancia a través del turismo y la restauración.

La Diputació dona suport a l'economia del bé comú en l’impuls de la Xarxa de Turisme Sostenible de Castelló

El diputat de Promoció Econòmica a la Diputació de Castelló, Pau Ferrando, ha participat hui en l’acte de presentació de la nova imatge de la Xarxa de Turisme Sostenible, que promou l'Associació Valenciana per al foment de l'Economia del Bé Comú (AVEBC). La iniciativa, que ha estat beneficiària de les subvencions d’Accions Innovadores de l’ens provincial, té com a objectiu impulsar les empreses turístiques que aposten per un desenvolupament més sostenible i responsable per als municipis castellonencs.

La Diputación coordina con los alcaldes de la Vall de Seta el impulso de un proyecto de ecoturismo en la zona

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Alicante, Ana Serna, se ha reunido con los alcaldes de los municipios que conforman la Vall de Seta para coordinar el proyecto de ecoturismo que se quiere desarrollar en esta zona montañosa del interior de la provincia de Alicante y que contempla como principales actuaciones la creación de una red de rutas de naturaleza.

Suscribirse a Turismo Rural