Pasar al contenido principal

La producción asegurada creció un 19% hasta agosto y los cítricos un 16%

Durante los ocho primeros meses del año, la producción agraria asegurada ha crecido un 19,2% respecto a 2019, y supera los 29 millones de toneladas, según los datos de Agroseguro. Por su parte, el capital asegurado aumenta un 11,4%, y alcanza los 10.550 millones de euros, lo que mantiene la tendencia ascendente de este concepto, en el que se han alcanzado cifras récord durante las últimas dos campañas. La superficie agraria protegida rebasa los 4,5 millones de hectáreas, un 48% más que el año anterior.

Agroseguro inicia el pago de las indemnizaciones de uva de vino en la Comunitat Valenciana con más de 2,2 millones de euros

Agroseguro ha comenzado –prácticamente al tiempo de la vendimia–, a abonar las indemnizaciones a los productores de uva de vino por los siniestros ocurridos durante la campaña 2020, con 2,23 millones de euros, correspondientes en su totalidad a productores de la Comunitat Valenciana. El resto de los pagos, hasta los 44,25 millones de euros previstos, se irán realizando a medida que se vayan alcanzando las fechas de final de garantías.

Caser arropa el IV Foro Nacional Business AGRO Mujeres Agroprofesionales de València

Caser, especialista en seguros en el ámbito rural, se suma a las Empresas por la Igualdad de la Mujer Agro, y entra a formar parte de las entidades patrocinadoras del IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales.

La cita tendrá lugar el día 17 de septiembre en València en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico) bajo un formato híbrido (presencial y virtual) que reunirá en torno a cuatro meses de debates a importantes entidades y personalidades del sector agroalimentario y su cadena de valor.

Empresa por la igualdad

Suscribirse a Seguros