Pasar al contenido principal

Agroseguro abona hoy 14,3 millones de euros en indemnizaciones por siniestros en caqui en la Comunitat Valenciana

Agroseguro abona hoy jueves 7 de enero un total de 14,3 millones de euros a los productores asegurados de caqui en la Comunitat Valenciana. Entre los pagos realizados se incluyen las indemnizaciones por las diferentes tormentas que la provincia de Valencia sufrió durante los meses de octubre y, especialmente, noviembre, y que dejaron graves daños en municipios como Massalaves, Sollana, Almussafes o Benifaió, entre otros. En total, la superficie afectada ha superado las 5.000 hectáreas.

Agricultura aumenta un 17 % los fondos destinados a subvencionar el seguro agrario en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha incrementado en un 17 % los fondos destinados a subvencionar la contratación de seguros agrarios por parte de los agricultores y ganaderos valencianos. De este modo, el presupuesto final para cubrir esta línea asciende a un total de 28,5 millones, es decir, 4 millones más de los inicialmente previstos.

Agroseguro renueva la certificación de seguridad ISO 27001

Agroseguro ha superado con éxito la auditoría para la renovación del certificado que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con los requisitos establecidos en la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

Tras obtener el certificado en diciembre de 2017, AENOR ha comunicado a Agroseguro que cumple nuevamente con las exigentes condiciones que marca la norma y renueva la certificación para un periodo de tres años, con validez hasta diciembre 2023, sujeto a revisiones anuales.

Suscribirse a Seguros