Pasar al contenido principal

La crisis del coronavirus deja varios sectores perjudicados en la Comunitat Valenciana tras los primeros días del estado de alarma

No es oro todo lo que reluce para el sector agrario de la Comunitat Valenciana en esta crisis del COVID-19. LA UNIÓ señala que la crisis sanitaria por el coronavirus deja una serie de sectores perjudicados, tras los primeros días desde la aplicación del estado de alarma, como es el caso de los agricultores que producen para el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y mercados no sedentarios (mercados callejeros), los ganaderos de ovino-caprino y los productores de flores y plantas ornamentales, entre otros.

UPL mejora en la forma de hacer agricultura con OpenAg™

En el marco de Fruit Attraction 2019, UPL Iberia ha presentado en su stand la nueva identidad corporativa de la compañía, además de los nuevos valores que marcan esta etapa tras la integración de UPL y Arysta LifeScience en una sola entidad el pasado 1 de abril. Una rápida integración, pues como ha destacado Emilie Seguret, directora de marketing durante su intervención, “en apenas seis meses se ha llevado a cabo este proceso entre dos grandes grupos líderes en el sector, lo que demuestra la agilidad de la nueva UPL”.
 

ROVENSA introduce la Agricultura Equilibrada en Fruit Attraction 2019

El grupo internacional Rovensa, dedicado a la Agricultura Equilibrada, ha asistido a Fruit Attraction 2019, con el stand 7D14 ubicado en el Hall 7.

“La misión del grupo Rovensa es alimentar el planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible. Todas las empresas del grupo comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un único objetivo: la Agricultura Equilibrada”, subrayó Eric van Innis, CEO de Rovensa, durante la feria.

Una investigación de Corteva Agriscience ™ y el grupo FT descubre que los consumidores están abiertos a la aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura para producir alimentos más nutritivos

Corteva Agriscience™, compañía líder en el sector agrícola en tecnología de semillas, protección de cultivos y agricultura digital, ha participado en el estudio “Sistemas alimentarios sostenibles en Europa”, según el cual, los consumidores y agricultores europeos ven la sostenibilidad como una prioridad absoluta y están abiertos a tecnologías innovadoras que puedan producir alimentos más nutritivos.

Suscribirse a Agricultura