Pasar al contenido principal

Benihort renueva los modelos de seguridad alimentaria BRC e IFS

Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad y por ello la cooperativa de Benicarló ha renovado sus certificados BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). Se trata de dos estándares esenciales para los proveedores de alimentos del sector de la distribución alimentaria que garantizan que Benihort cumple las necesidades de seguridad y calidad y que es una empresa que busca una continua mejora de sus procesos.

El valor de la producción comercializada por las cooperativas agroalimentarias valencianas pasa de los 1.250 millones

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana ha celebrado en la mañana de hoy su Asamblea General ordinaria en los Salones Siglo XXI de L’Alcúdia, a la que han asistido alrededor de 175 personas en representación de cerca de 90 cooperativas asociadas.

Durante el transcurso de la Asamblea, se han presentado a los asistentes los datos más destacados del Informe Socioeconómico del Cooperativismo Agroalimentario Valenciano, elaborado por la Federació anualmente. El último informe actualiza los datos disponibles al cierre del ejercicio 2017.

Anecoop fomenta la inclusión con el reparto de su sandía sin pepitas Bouquet en eventos deportivos

Anecoop participa mañana en Alicante en la III Jornada del evento deportivo “La Mar Solidaria”, que tiene como finalidad la práctica y el disfrute de diversas disciplinas deportivas relacionadas con el mar, su entorno terrestre y el medio acuático, fomentando la inclusión de las personas con discapacidad de los colectivos  Unión Provincial de Asociaciones Pro-Minusválidos Psíquicos de Alicante (UPAPSA) y  Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) de la provincia de Alicante.

Los vinos de las cooperativas de la CV presentan sus credenciales en una nueva edición de Coopera VinoSelección

El Palacio de los Mercader, sede de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, acogió ayer la celebración de Coopera VinoSelección 2019, el evento por excelencia de los vinos cooperativos valencianos. Cerca de 115 personas, entre las que se incluyen representantes de la restauración, la distribución, sumilleres o prensa especializada, entre otros, asistieron al acto.

Autoridades del Congo se interesan por el modelo cooperativo de Benihort

Una delegación presidencial de la República del Congo, procedente de la capital Brazzaville visitaba el viernes 17 de mayo las instalaciones de Benihort del Polígono Industrial, con el objetivo de conocer el modelo cooperativo agrícola implantado por la Cooperativa de Benicarló y apostar por metas de crecimiento agrícola. Además, un sector agrícola moderno y dinámico podría reportar enormes beneficios económicos y sociales y permitiría dejar de pagar por importar alimentos.

Suscribirse a Cooperativas