Pasar al contenido principal

El tinto “La Cova Negra 2018” de Anecoop Bodegas logra una Gran Medalla de Oro en Bruselas

Un total de 18 medallas (1 Gran Medalla de Oro, 6 Medallas de Oro y 11 de Plata) es el balance de Anecoop Bodegas tras su paso por el Concurso Mundial de Bruselas 2020, en el que España ha sido el segundo país en obtener un mayor número de reconocimientos, por detrás de Francia.

“La Cova Negra”, elaborado por La Viña (La Font de la Figuera), bodega socia de Anecoop desde hace más de 30 años, se estrena así por todo lo alto en uno de los certámenes internacionales más relevantes del circuito enológico

El certamen Mundus Vini reconoce a Anecoop Bodegas como el Mejor Productor Español

Las medallas de oro han sido para 22 vinos de las dos cooperativas vitivinícolas socias de Anecoop Bodegas, Bodega La Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas adscritas a la Denominación de Origen Protegida Vinos de Valencia, y para la colaboradora Bodegas San Martín, de la D.O. Navarra. Por todos los resultados obtenidos, la organización ha decidido reconocer a Anecoop Bodegas como el mejor productor de España (“Best Producer Spain”).

Diputación de Castellón intensifica la promoción del aceite virgen extra de la provincia

La Diputación de Castellón colaborará con la Fundación INTERCOOP en la promoción interior y exterior del singular aceite de oliva virgen extra castellonense. Con esta finalidad se firmará en breve un convenio de colaboración valorado en 10.000 euros para la edición de un catálogo divulgativo con el que se pretende poner en valor la riqueza de este producto natural y de kilómetro cero, su calidad y la gran diversidad de variedades y beneficios que tiene.

Cooperatives Agro-alimentàries le pide a Planas mantener los regímenes específicos de frutas y hortalizas

Cooperativas Agro-alimentarias de España (CAE) ha mantenido una reunión con el ministro Luis Planas, para analizar las cuestiones más políticas de la futura PAC y trasladarle sus propuestas. La organización estuvo representada en este encuentro por su presidente, Ángel Villafranca; sus vicepresidentes, Juan Rafael Leal y Cirilo Arnandis -presidente de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana-; su secretaria, Jerónima Bonafé; y su director general, Agustín Herrero.

Suscribirse a Cooperativas