Pasar al contenido principal

Cooperativas Agro-alimentarias de España estima una producción de aceite de oliva inferior debido a la falta de lluvias

El Consejo sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España, tras analizar la situación del olivar en las distintas zonas productivas, ha concluido que la producción en la campaña 2021/2022 se situará por debajo de las 1.387.000 toneladas de la campaña en curso, y que estará muy condicionada por la evolución de la climatología durante el verano y el inicio del otoño.

Fernando Tarín, director técnico de Bodegas Reymos, recibe el premio al Mejor Enólogo de 2019

El enólogo Fernando Tarín, “padre” del espumoso de Moscatel Reymos, recogió el pasado viernes día 23 de julio el Premio al Mejor Enólogo que concede la Asociación Valenciana de Enólogos (AVE).

El premio, que corresponde al año 2019 y se entrega en el transcurso del año siguiente, debería haberle sido entregado en marzo 2020, pero debido a la irrupción del coronavirus la Asociación dejó desierto el premio de 2020 para concederlo en 2021.

Hicieron entrega del premio el presidente de la AVE, Juan Clemente, y la vicepresidenta de la organización, Fina Roger.

El conseller Rafael Climent visita les cooperatives Caixa Popular i Unipro de la mà de Concoval

El conseller d'Economia, Sectors Productius, Comerç i Treball, Rafael Climent, ha visitat hui les instal·lacions de les cooperatives Caixa Popular, a Paterna, i Unipro (Cooperativa Unió Protectora de El Perelló). El conseller ha estat acompanyat en aquestes visites per membres del seu equip, entre ells, la directora general d'Emprenedoria i Cooperativisme, Teresa García; i, per part de la Confederació de Cooperatives, han estat presents, el president de Concoval, Emili Villaescusa; els vicepresidents, Cirilo Arnandis i Emilio Sampedro; i la directora, Nardi Alba.

La Cooperativa Sant Pere de Moixent recupera y renueva su vino Missatge para dedicar a los que más quieres

La Cooperativa Sant Pere, de Moixent ha lanzado al mercado su vino Missatge, una antigua marca de vino que recupera ahora, con una nueva presentación que te invita a dedicar tu mensaje más especial, y compartirlo con quien tú quieras. Y es que la nueva imagen del Missatge, “viene acompañada de un rotulador permanente, con el podrás escribir tu dedicatoria en la etiqueta de la botella. En definitiva,  se trata de un vino especial pensado para las ocasiones más especiales”, según explica el presidente de la Cooperativa Sant Pere, Ramón Rodríguez Vázquez.

Suscribirse a Cooperativas