Pasar al contenido principal

Consum lanza la gestión del turno a través del móvil para agilizar la compra de los clientes

Los clientes de Consum ya pueden coger el turno desde sus móviles para los mostradores de frescos, gracias a la nueva funcionalidad disponible en la App Mundo Consum. Esta novedad, cuyo objetivo es agilizar la compra de los clientes, está implementada en 182 tiendas de la Cooperativa donde se han instalado dispositivos para la gestión del turno y está previsto extenderla a más supermercados en los próximos meses.

El sector citrícola valenciano se congratula de que la Comisión Europea renueve las medidas antidumping a los cítricos procesados y en conserva de China

El presidente de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, Cirilo Arnandis, ha valorado de forma “muy positiva” que el proceso de reevaluación de las condiciones que motivaron en 2013 el restablecimiento de las medidas antidumping a los cítricos procesados y conservas procedentes de China se haya saldado con la renovación de estas.

La Cooperativa Benihort prevé una buena campaña citrícola en oferta y demanda

La Cooperativa Benihort ha arrancado esta semana la campaña citrícola 2020-21 con una perspectiva optimista: mayor volumen de kilos y una considerable demanda, ligada a la pandemia del Coronavirus, que ha puesto en valor a los cítricos como fuente de vitaminas C y A para reforzar el sistema inmunológico. Con estas favorables expectativas, la Cooperativa Agrícola de Benicarló prevé comercializar la producción de hace dos años, es decir, casi 50.000 toneladas de cítricos de calidad y seguros.

El ministro de Agricultura visita el campo de ensayos de Anecoop en Museros

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha visitado uno de los dos centros de Producción y Desarrollo de Anecoop, primera empresa hortofrutícola española y líder en exportación de frutas y hortalizas con más de 840.000 toneladas.  

El Grupo Anecoop, que consta de once filiales en el exterior y 5 oficinas comerciales y que conjuntamente supera ya el 1,1 millón de toneladas de comercialización, está integrado por 71 cooperativas y empresas agroalimentarias de toda España, a las que pertenecen más de 25.000 agricultores.

Suscribirse a Cooperativas