Pasar al contenido principal

Estabilidad en el precio del conejo que sigue a 1,75 euros

Estabilidad en el precio del conejo que se mantiene por novena semana consecutiva, según el informe elaborado por la Asociación Española de Cunicultura, a 1,75 euros por kilo.

Esa cifra es inferior a los 1,89 euros a los que cotizaba en 2019 y suavemente por encima de los 1,73 euros que eran el precio medio esta semana, la 32 del año, en 2018.

EUROPA

Estabilidad en el precio del conejo que se mantiene a 1,75 euros por kilo

Estabilidad en el precio del conejo. Ésta es la principal conclusión de los datos presentados por la Asociación Española de Cunicultura, ASESCU, sobre los precios de esta semana pues se mantiene en los 1,75 euros por kilo.

Señalar que ese importe, el correspondiente a la semana 30 del año, es inferior al vivido en el mismo periodo de 2019 cuando cotizaba a 1,85 euros y ligeramente superior al de 2018 cuando lo hacía a 1,73 euros.

El 44% de los usuarios que visitan tiendas online entra para comparar precios sin intención de comprar

Los grandes operadores concentran el tráfico online de los marketplaces. Así lo demuestra el informe ‘¿Cómo competir en e-Commerce?’, elaborado por AECOC Shopperview y Google Marketing Insights, que indica que el 91% de los usuarios de internet estudiados visitaron alguna de las tiendas digitales de los grandes retailers en los últimos tres meses, por un 42% que entraron en alguno de los comercios online categorizados como medianos por su nivel de tráfico.

ASAJA Alicante denuncia la caída libre del precio del limón español por culpa de la entrada masiva de Sudáfrica y Argentina

La guerra de precios existente entre el limón sudafricano y el limón argentino, que ya han irrumpido en el mercado europeo, haciéndolo unas semanas antes de lo habitual y como consecuencia directa del efecto llamada entre los países productores que ha tenido el incremento de la demanda y las buenas cotizaciones que estaba registrando el cítrico español desde que comenzara la crisis por el COVID-19, se ha llevado por delante el último tramo de la campaña del limón Verna en la provincia y en toda España.

Suscribirse a Precios