Pasar al contenido principal

Mañana se celebra el Concurso al Mejor Sumiller de Alicante y la Comunitat Valenciana

La DOP Vinos Alicante, en colaboración con la Asociación de Sumilleres y Enófilos de la Ciudad de Alicante, Costa Blanca (ASECA), celebran mañana martes 22 de febrero una nueva edición del Concurso al Mejor Sumiller de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Por primera vez este concurso tiene lugar en el Consejo Regulador de la DOP Vinos Alicante y contará con la asistencia de autoridades, empresarios y representantes de la Asociación tanto provincial como nacional de Sumilleres. Asiste su presidente nacional, Pablo Martín, que será miembro destacado de un jurado preparado y exigente.

Por la tarde, y tras las pruebas finales, se comunicará el nombre del ganador y los dos finalistas  que, como premio, ganan el derecho a competir en el Concurso Nacional de Sumilleres que tendrá lugar en el Salón Gourmet de Madrid, los próximos 27 y 28 de abril.
 
Este nuevo año se presenta esperanzador en cuanto a la previsión de recuperación económica y empresarial y una buena preparación es fundamental en este escenario, es por ello que la formación es una de las apuestas de ASECA. Aprovechando el espacio del Concurso, se celebrará a las 12:00 y de la mano de Rafa Poveda una masterclass de Fondillón.