Pasar al contenido principal

Las pescaderías de la provincia de Valencia presentan una campaña para valorizar las compras en esos canales tradicionales

AMIPEVAL, la Asociación que representa a las pescaderías tradicionales de Valencia y Provincia ha puesto en marcha una campaña promocional que pretende poner en valor todas las ventajas de adquirir productos pesqueros en el canal tradicional. Esta campaña se enmarca en el proyecto impulsado por AMIPEVAL y cofinanciado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

La campaña consta de una serie de materiales promocionales, que los consumidores podrán ver en sus pescaderías y que ponen de manifiesto que las pescaderías tradicionales son un formato comercial responsable, que fomenta la cohesión social y genera riqueza en nuestro entorno cercano. Además, es un formato con un desperdicio alimentario prácticamente cero, ya que los pescaderos y pescaderas profesionales se abastecen a diario en Lonjas y Mercas y que fomenta el consumo de productos de cercanía y temporada. Todo esto combinado con un trato al cliente cercano y un gran conocimiento del producto.

En esta campaña se han editado carteles destinados a ser exhibidos en las pescaderías tradicionales y también materiales digitales que las pescaderías tradicionales podrán emplear en sus redes sociales como una creatividad para este canal digital además del formato en Storie. Todos los materiales editados en el marco de esta campaña están disponibles tanto en castellano como en valenciano.

Con esta campaña las pescaderías tradicionales valencianas apuestan por poner en valor esas características diferenciales que hacen único a este sector comercial y recuerdan a los consumidores las múltiples ventajas de acudir a estos establecimientos.

Los materiales de la campaña se pueden encontrar en la web de AMIPEVAL (www.amipeval.com) disponibles para su descarga.