Pasar al contenido principal

La tecnología H3O de Pulverizadores Fede muestra datos exactos sobre los tratamientos realizados y permite su visualización sobre mapa

Los atomizadores agrícolas se han empleado para llevar a cabo las tareas de desinfección desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID-19. Las calles, parques y jardines de pueblos y ciudades españolas se han pulverizado con el objetivo de combatir al virus e higienizar de forma eficaz los espacios públicos. 

Los atomizadores que incorporan la tecnología H3O se conocen como Smartomizers, ya que son equipos inteligentes y conectados. Por tanto, los agricultores y ayuntamientos que disponen de atomizadores de Pulverizadores Fede con la tecnología H3O obtienen los datos exactos de los trabajos realizados.

Los Smartomizers facilitan el trabajo ya que muestran a tiempo real si el tratamiento se está realizando correctamente siguiendo los parámetros establecidos para una desinfección eficaz. Asimismo, una vez finalizada la pulverización todos los datos del tratamiento quedan almacenados en la plataforma digital asociada al equipo para su visualización detallada. De este modo, gracias a la recopilación y visualización de los datos, se puede comprobar si la desinfección se ha realizado correctamente y con la dosis de producto adecuada.

Asimismo, en caso de detectar que alguna calle no ha sido pulverizada puede realizarse la desinfección de forma localizada, sin necesidad de repetir todo el tratamiento y evitar así posibles consecuencias negativas de una desinfección deficiente. 

 

Trabajo de Smartomizer Futur H3O en Cheste

Uno de los municipios que ha realizado la desinfección de la vía pública con un Smartomizer Futur H3O es Cheste (Valencia). En la imagen de satélite se observa la zona de la localidad por la cual ha realizado el trabajo el equipo. Las calles con trazado verde muestran el paso del Smartomizer y su correcto trabajo, además en la plataforma digital de gestión agronómica se tiene acceso a todos los datos detallados en relación al volumen de caldo empleado, la velocidad y todos los parámetros críticos para efectuar una pulverización eficaz y eficiente.