Pasar al contenido principal

Este lunes se entregan los premios Vinos Alicante DOP y se celebra el salón profesional

Los premios Vinos Alicante DOP se entregarán el próximo lunes 27 de marzo, a las 17.30 en la Sala de Cámara del Auditorio Provincial.

Allí, Santi Rivas, uno de los comunicadores más innovadores del mundo del vino en España y autor del exitoso libro “Deja todo o deja el vino”, presentará una gala en donde se reconocerán los trabajos de promoción del sector del vino en el comercio y en la hostelería.

Asimismo, se entregará el III Premio Fondillón que ha recaído este año en el Patronato del Misteri D´Elx, un drama sacramental del siglo XV protegido por la UNESCO.

Al acto acudirán las principales instituciones locales y autonómicas, entre Conselleria de Agricultura y Diputación de Alicante junto con hosteleros, comerciantes, ayuntamientos de las comarcas productoras, sumilleres, etc.

Posteriormente se celebrará el salón donde 33 bodegas de la DOP Alicante presentarán todas las novedades de la campaña, con nueva añada, presentaciones, etc. El acceso a este evento está restringido a profesionales de estos sectores.