Pasar al contenido principal

El pleno del Consell aprueba un convenio de colaboración con PROAVA para difundir los valores agroalimentarios

El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio entre la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y la Asociación PROAVA, Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana, para el desarrollo de un plan de comunicación y modernización en el sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana, por importe de 75.000 euros.

Concretamente, se trata de favorecer planes de comunicación y modernización en el sector digital dirigidos a acercar a los productores agroalimentarios a los hogares, así como la información existente en relación con el mismo (estudios, normativa, problemáticas y sus posibles soluciones, informaciones de interés, etc.).

PROAVA es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada al fomento de una alimentación sana y equilibrada entre la población, estimulando el consumo de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana.

Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de actividades gastronómicas difusoras de los valores de los productos agroalimentarios valencianos.