Pasar al contenido principal

El nuevo supermercado de ALDI en Dénia abre el 16 de noviembre

ALDI refuerza su plan de expansión en España con la inauguración de un nuevo supermercado en Dénia el próximo 16 de noviembre. Situado en la carretera Ondara – Dénia, 25b, el nuevo establecimiento será el segundo que ALDI inaugure en la localidad y contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 8 colaboradores y colaboradoras.

La fecha de apertura del establecimiento, inicialmente prevista para el 28 de septiembre, fue modificada con el objetivo de mejorar las instalaciones y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. Con esta inauguración, la compañía alcanza los 64 supermercados en la Comunitat Valenciana, una zona estratégica para ALDI dentro de su plan de expansión para este 2022. Además, la cadena de supermercados realizará dos traslados en noviembre, en Alicante y Valencia, que se sumarán al global de aperturas previstas en la región valenciana.

Con esta apertura, ALDI ofrecerá a los vecinos y vecinas del municipio una nueva opción de compra, con productos de calidad al precio más bajo posible. De hecho, este nuevo ALDI contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también valenciano, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla. 

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, la Comunitat Valenciana y la zona de Levante sumarán 50 nuevas contrataciones del total previsto a nivel nacional.

En todo el país, y siguiendo su compromiso por generar empleo estable y oportunidades de trabajo en las localidades donde ALDI tiene presencia, la cadena de supermercados incrementará un 16% su plantilla en España desde septiembre hasta diciembre. De este modo, la compañía tiene previsto cerrar el año con una plantilla de más de 7.500 colaboradores y colaboradoras.

13 tiendas más en noviembre

La inauguración en Dénia forma parte del sólido plan de expansión que ALDI está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año. En este sentido, el mismo 16 de noviembre, la compañía inaugurará un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, en el distrito de Carabanchel, y llegará por primera vez a Asturias, con su primera tienda en Gijón. ALDI también prevé abrir nuevos establecimientos el 23 de noviembre en Zaragoza, Alcorcón y Tenerife, y el 30 de noviembre, cuatro más repartidos por Torremolinos (Málaga), Huelva, Barcelona y Madrid capital.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará la ubicación de otro supermercado más en Barcelona. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.