Pasar al contenido principal

El GAL Turia Calderona lanza el ciclo RURAL-IMPULS con 8 talleres online y gratuitos

El GAL Turia Calderona, en colaboración con CEEI Valencia y CaixaBank, ha puesto en marcha un programa gratuito de ocho talleres sobre transformación digital, diseñado especialmente para autónomos, empresas de reciente creación y emprendedores que vayan a iniciar su actividad en zonas rurales y quieran o necesiten mejorar su estrategia de comunicación y venta en entornos digitales.

El ciclo de formación dará comienzo este jueves 2 de marzo con el primero de los talleres “Cómo hacer un plan de marketing para mi empresa” y finalizará en el mes de mayo con un evento networking.

Estos talleres serán impartidos por expertos en las diferentes materias, se realizarán de forma online los jueves a las 9:30 y tendrán una duración de 2 horas.

Los temas a tratar a lo largo de esta formación son  plan de marketing digital, estrategias en redes sociales, comunicación de impacto, clientes y nuevas oportunidades, SEO y SEM, financiación y desarrollo sostenible.

La inscripción al programa se realizará a través del siguiente enlace y permanecerá abierta hasta el final del programa de formación: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=21500

Premios de emprendimiento

Además del programa de formación, en breve se abrirá la convocatoria a los premios “Emprende en rural” que pondrán su broche de oro en el evento final de networking donde se harán entrega de cuatro premios de 1.000 euros a aquellos proyectos o empresas que tengan actividades o ideas alineadas con las necesidades del territorio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCIRPCIÓN AL PROGRAMA