Pasar al contenido principal

Charter sigue su expansión e inaugura en julio un nuevo supermercado en València y Peñíscola

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos supermercados más durante el mes de julio, en las provincias de Castellón y Valencia, con los que suma 19 aperturas en su ejercicio 2022.

Durante el mes de julio, la franquicia de Consum ha abierto un nuevo Charter en València capital. La nueva tienda cuenta con 300 m2 y está ubicada en la calle Clariano, nº 18 bajo. Su horario es de lunes a domingo de 9 a 22.30 h. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 26 tiendas en la capital del Turia y las 130 en la provincia de Valencia.

Por otro lado, el nuevo Charter de Peñíscola (Castellón) es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en dicha población y está ubicado en la avenida Papa Luna, nº 74. El centro dispone de 130 m2 y su horario es de lunes a domingos y festivos, de 8.30 a 23 horas. Con este Charter, la franquicia de Consum alcanza los 38 supermercados en la provincia de Castellón y un total de 183 establecimientos en toda la Comunitat Valenciana.

Ambos supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Los clientes de Charter, también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.