Pasar al contenido principal

Vivercid propone un reto en redes sociales de plantar árboles para concienciar sobre el medio ambiente

El vivero valenciano Vivercid propone una original campaña en redes sociales para animar a todo el mundo a plantar árboles, en un intento de tratar de concienciar sobre el medio ambiente.

La empresa lanzó su primer propósito a través de la red social Instagram a principio de 2019 y a partir de esa acción, nació la campaña bajo el nombre «Save the planet, plant a tree». El objetivo es movilizar a la población española en un momento en el que las emisiones de CO2 se encuentran en su mayor máximo histórico.

Más allá de su actividad en redes, el vivero también repartirá plantones a diferentes centros de jardinería, para que los interesados puedan acudir allí para recogerlos sin ningún coste económico. Además, se realizará un sorteo con alcance en España y Portugal entre todos aquellos que planten un árbol (o cualquier material vegetal) y lo suban a sus redes sociales (Instagram o Facebook) para ganar un sorteo a un Ecoresort español.

La empresa valenciana explicará de forma detallada la campaña a través de su Instagram (@vivercid), donde publicarán todos los centros que dispondrán de los plantones gratuitos. Allí también aclararán las bases del sorteo y darán consejos para plantar árboles.

Vivercid es una empresa formada por 7 viveros repartidos por toda la Comunitat Valenciana, contando con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Su principal servicio es la producción de plantas en macetas de distintos tamaños para la venta de centros de jardinería.