Pasar al contenido principal

Taberna “Fuego Lento” en Elche, reconocida por su apoyo al vino local con DO

En pleno corazón de Elche se encuentra la taberna Fuego Lento donde Virtudes Martínez y Walter M. Pérez han conseguido un ambiente acogedor y familiar con su surtido de carnes con corte uruguayos y a la parrilla con piedra volcánica.

Llama la atención desde hace tiempo su completa oferta de Vinos Alicante DOP y su conocimiento e ilusión con el sector. Por eso, el Consejo Regulador junto con el Ayuntamiento de Elche han querido reconocer esta actitud con una de las insignias especiales para hostelería otorgadas por el Consejo Regulador durante este año.

Un elemento que ha sido colocado en su establecimiento de la calle Alpujarra por los presidentes del Consejo junto con la concejala de comercio de este ayuntamiento, Caridad Martínez y representantes de bodegas Faelo.

Para Virtudes, mujer enérgica e ilusionada, “nos llena de orgullo que nos den este reconocimiento” y añade que a sus jóvenes clientes siempre agradecen un producto local y de calidad, así como una oferta diferente como la suya.

La insignia del Consejo Regulador Alicante es una pieza elaborada con duelas de toneles antiguos monoveros y simboliza la protección del patrimonio vitivinícola de la zona.