Pasar al contenido principal

Miss Sushi abre un nuevo restaurante en el Paseo Alameda de València

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa la expansión con Miss Sushi Alameda, ubicado en la ciudad de València. Con esta nueva apertura, Miss Sushi cuenta ya con un total de 28 restaurantes en territorio español y concretamente seis de ellos se sitúan en la provincia de Valencia.

Los vecinos y turistas de València ya pueden disfrutar de las más de 90 propuestas únicas que componen la carta de Miss Sushi, tanto en la sala interior de Miss Sushi Alameda como al aire libre en su terraza al aire libre. Dos espacios con aires de vanguardia y un interiorismo de estilo contemporáneo, siempre siguiendo la línea de tonalidades rosas y grises de Miss Sushi.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el equipo de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas y un grupo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

Miss Sushi Alameda ofrece así novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.

Entre la selección de platos de cocina fusión japonesa que compone la carta actual, destacan opciones ideales para compartir como el Bun Tartar, delicioso ‘brioche-bun’ al vapor y frito, con aguacate y tartar de vacuno, salsa de chiles sriracha y mayonesa de trufa, y Crujiente de nori en tempura con cangrejo y gambas en ceviche cremoso; y sushi rolls como el Miss Bubba Gump, relleno de langostinos en tempura y coronado con tartar de gamba, espárrago, sésamo ume y toques de mayonesa japonesa, salsa sriracha y aceite de oliva. Elaboraciones que se suman a los clásicos y exitosos Dragón, Tasty Tuna, Salmón Surf y Oshi Sushi, entre otros.

En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®. Una oferta que incluye platos diferenciales como una refrescante ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre; un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce; dos nuevos sushi rolls: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, recubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre, y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros. Además, para alargar las sobremesas o disfrutar de un relajado momento al atardecer, el restaurante dispone de una amplia carta de bebidas y cócteles que incluye los novedosos Spheric Cocktails, de Gintonic o Vodka con Frambuesa, perlas de textura y sabor sorprendentes que explotan en boca con una ligera presión, inundando el paladar con una sensación única.

De esta forma, Miss Sushi Alameda ofrece creaciones innovadoras y vanguardistas, elaboraciones para todos los gustos y a precios asequibles que no dejarán de sorprender a los amantes de la comida nipona. Además, los locales y visitantes podrán disfrutar de toda la oferta gastronómica de Miss Sushi en cualquier parte, gracias a los servicios de take away y delivery con reparto en diferentes códigos postales (46011, 46021, 46022, 46023, 46024, 46020, 46120 y 46132). La cadena de restauración facilita la gestión de reservas y pedidos por teléfono o a través de su página web: www.misssushi.es