Pasar al contenido principal

Naranjas San Rafael: El empeño por mantener la tradición citrícola

El campo de sus abuelos y bisabuelos era de satisfacción y rentabilidad, dos palabras que hoy en día han desaparecido. Solo con una inquebrantable vocación y una difícil supervivencia consiguieron mantenerse actualmente.
Naranjas San Rafael surge como una pequeña idea mientras su propietario actual estudiaba Ingeniería Agroalimentaria en Alemania en 2016.

Acostumbrado a las naranjas y mandarinas de la huerta, le sorprendió el escaso sabor de la fruta a la que podía acceder. Fue en ese momento cuando decidió apostar por el proyecto del que hoy nace Naranjas San Rafael con un único objetivo: hacer llegar a todos los hogares un producto excelente, recogido sobre pedido e implementando una agricultura sostenible con técnicas ecológicas.


Son conscientes de que no son la primera empresa con servicio online, pero su principal valor diferenciador es la calidad de los productos y la comodidad que ofrecen a los clientes poniendo toda su pasión y empeño en un servicio exquisito.  
Para ellos cada cliente es único: desde el momento en que visita la web recibe un trato personal con un teléfono de contacto al que preguntar cualquier duda con una respuesta inmediata. Este servicio continúa en el campo con la cosecha de naranjas, pues se recogen una a una con esmero para cada pedido. Después, los clientes tienen la oportunidad de realizar el seguimiento del envío hasta que es recibido en casa.

 
El empeño por mantener la tradición de sus abuelos hace que todo el proceso sea artesanal, desde el cultivo hasta la preparación de los envíos se hacen de la manera más tradicional posible. A pesar de ello, la rapidez y agilidad de gestión permiten que la fruta se pueda disfrutar en  24 horas en cualquier lugar de España y en 3 días en toda Europa.
Su objetivo es que este proyecto siga creciendo para poder ir aumentando la familia de Naranjas San Rafael, no solo ofreciendo calidad a los clientes, sino trabajo a las nuevas generaciones que sientan tanta pasión por el campo como ellos.