Pasar al contenido principal

La ESAO mantiene su apuesta por la formación online especializada en aceite de oliva para esta primavera

En estos momentos singulares en los que estamos abriéndonos a las nuevas tecnologías a escala global, desde ESAO mantienen la apuesta por el desarrollo de su Campus Online, a través del cual imparten Títulos Propios, Cursos y Programas de asesoramiento. "La formación online no sólo posibilita el acceso a la mejora de competencias a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales unos determinados día u horas del día, sino que estamos descubriendo toda una serie de ventajas añadidas", apuntan desde ESAO.

Para la próxima primavera 2021 presentan una completa oferta formativa dirigida a profesionales del sector oleícola así como a empresarios de otros sectores con interés en invertir en el aceite de oliva.

La agenda incluye cursos con fechas cerradas, en los que se creará un grupo de alumnos que interactuarán entre sí, como el de Maestro de Almazara, con dos ediciones que comienzan el 11 de marzo y el 20 de mayo respectivamente. No obstante, la mayoría se trata de programas abiertos en los que los alumnos van avanzando a su ritmo y con una atención personalizada. "No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante nuestra formación online, el alumno puede enfocarse más en su propia educación comunicándose de inmediato con su tutor.  El tutor puede realizar un seguimiento personal, conocer en cada momento los temas que han estudiado cada alumno, sus ejercicios y exámenes, cada uno a su ritmo. Es un tipo de formación más a la carta que incluye siempre sesiones individuales alumno-experto.", aclaran desde ESAO.

Las temáticas abiertas durante esta primavera incluyen: cata de aceite de oliva virgen, maestro de almazara, exportación y marketing del aceite de oliva, manejo del olivar, mecánica de almazara, gastronomía y virgen extra y gestión de oleoturismo.

Además, ESAO mantiene un curso en formato presencial, de Introducción a la Cata de aceite de oliva virgen. Se realizarán dos ediciones de este curso, que tendrán lugar en València los días 25 de marzo y 27 de mayo.

Más información: www.esao.es