Pasar al contenido principal

La DO Utiel Requena lanza la nueva Agenda del Vino 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha realizado la presentación oficial de la  Agenda del Vino 2019 en su sede, la Bodega Redonda de Utiel, con la presencia de los ayuntamientos de la DO, bodegas, museos, enotecas, asociaciones, prensa y escuelas de formación. La Agenda ya se distribuye en papel y es descargable con el enlace situado en esta misma información.
 
La Agenda del Vino 2019 es una libreta práctica de bolsillo que representa el potencial enoturístico de este territorio. Detalla un centenar de actividades abiertas al público aficionado al vino y que tienen lugar en la DO  Utiel-Requena. Contiene información concreta y útil sobre catas, degustaciones, visitas, maridajes, cursos y eventos repartidos cronológicamente en el calendario de todo este año. De esta manera, las personas que deseen acercarse a la cultura del vino de esta Denominación de Origen tienen esta guía para ayudarles en este sentido.  

“Cada año se suman más actividades a la misma y sirve de inspiración para que se generen más actividades en torno al vino, fruto del trabajo de todas las personas implicadas en el vino de la zona”, explica José Miguel Medina, presidente de la DO Utiel-Requena.

Descargar la Agenda del Vino 2019 de la DO Utiel-Requena pinchando aquí