Pasar al contenido principal

La compañía de distribución alimentaria GM FOOD abre en Elche su cuarta gasolinera GMOil en la Comunitat Valenciana

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto en Elche una nueva gasolinera GMOil. Con una inversión de 365.000€, se trata de la cuarta estación de servicio que la empresa tiene en la Comunitat Valenciana (3 en la provincia de Alicante y 1 en Castellón), y ya cuenta con 22 gasolineras en España.

GM FOOD, que abrió el pasado mes de abril una GMOil en el GMcash de Finestrat, prevé seguir implementando sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros de cash&carry. La nueva GMOil está ubicada en el GMcash de Elche (Elche Parque Empresarial, c/Galileo Galilei, 14), cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.

GM FOOD emplea a 160 personas en la Comunitat Valenciana, donde trabaja con 140 proveedores locales, cuenta con 11 GMcash en Alicante (6), Valencia (3) y Castellón (2), 4 GMOil y 38 supermercados franquiciados con las enseñas SUMA y Proxim.

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con carburante de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.

General Markets Food Iberica

GM FOOD tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 22 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.