Pasar al contenido principal

La agricultura del futuro se cita en Fame Innowa de Torre Pacheco en abril

FAME INNOWA (Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo en Torre Pacheco-Murcia) será de nuevo del 3 al 6 de abril la cita ineludible para las empresas fabricantes de medios de producción agrícola y la innovación tecnológica en el sector agrícola.

Allí se darán cita empresas líderes en tecnología agrícola tanto de la Región de Murcia, como de otros puntos del país, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades. Una gran oportunidad para descubrir la tecnología y las innovaciones que se están aplicando y se van a aplicar próximamente en la agricultura.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, organizador del certamen, ultima los preparativos de este certamen que apuesta por acercar la innovación tecnológica al agricultor, y profesional del sector. El Comité Técnico Organizador de este evento, está formado por una representación del sector agrícola al completo: Consejería de Agricultura, Info, Icex, organizaciones agrarias, organismos empresariales, centros de investigación, Universidad Politécnica de Cartagena, colegios profesionales, entidades financieras, etc

Contará con una superficie de 27.000 metros cuadrados, en la que van a participar cerca de 200 empresas, pertenecientes a los subsectores de: sistemas  y técnicas de riego, filtros, bombas, electro bombas, tratamiento de aguas, desaladoras, descontaminantes, entre otras. También fabricantes y comercializadores de productos fitosanitarios, como abonos, nutrición vegetal, semillas, viveros, etc. Envases y embalajes. Invernaderos y complementos. Maquinaria agrícola, para la siembra, transplante, recolección y manipulación de productos hortofrutícolas, envases, etc. Agencia meteorológica. Energías renovables, iluminación, cultivo hidropónico, sistemas de refrigeración y congelación. Frutas y hortalizas. Universidades, consultorías, software, centros de investigación y Colegios Profesionales. Entidades bancarias, organizaciones profesionales y empresas de servicios.

Fame Innowa incluye también la celebración de un Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el que se va a contar con la participación de expertos de reconocido prestigio internacional para analizar diferentes temas monográficos de interés.

Para más información participación, inscripción en jornadas y acceso de profesionales se puede visitar la web oficial www.fameinnowa.es