Pasar al contenido principal

Un total de 38 productores de Valencia participan ya en la plataforma Correos Market

La plataforma Correos Market cuenta ya con treinta y ocho productores valencianos, lo que supone la máxima representación a nivel provincial dentro de este mercado online de toda España.

Actualmente, tienen sus referencias a la venta en Correos Market productores valencianos de todas las categorías destacando los productos centrados en la alimentación, preferentemente cervezas, vino y aceites. No obstante la plataforma ofrece también artesanía, artículos de moda, belleza y hogar elaborados en la provincia de Valencia.

Desde el mes de marzo algunas oficinas valencianas han aprovechado su escaparate comercial para mostrar y comercializar distintos productos de esta plataforma. Con esta iniciativa Correos Market promociona entre los clientes de oficinas a estos productores al tiempo que pone en valor el potencial de venta de su red de oficinas. Asimismo ofrece más visibilidad a los productores, artesanos y emprendedores valencianos y facilita que puedan comercializar y hacer llegar sus productos a toda España.

Correos Market nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación. A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 112 de ellas en la provincia de Valencia. 

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.

A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 478 productores y más de 3.800 productos.