Pasar al contenido principal

NERGETIC DZ+, la nutrición nitrogenada rápida, potente y duradera gracias a las tecnologías C-PRO y Zimactiv

Durante el mes de abril y mayo de 2022 Fertiberia TECH ha presentado en Valladolid y Zaragoza su nuevo producto NERGETIC DZ+, una solución de nutrición vegetal nitrogenada de última generación que incorpora tanto la tecnología C-PRO, para la protección de nutrientes, como la tecnología Zimactiv para activarlos. Gracias a esta combinación se optimiza la capacidad de entrega de los nutrientes de manera rápida, potente y duradera a los cultivos.

 

En todas las presentaciones Antonio Santana Fernandes, responsable comercial de Fertiberia TECH, ha destacado el papel clave de la Innovación en el crecimiento de Fertiberia TECH, que engloba las soluciones y productos más tecnológicos del Grupo Fertiberia. Desde 2016 Fertiberia TECH ha crecido un 60% gracias su fuerte inversión en I+D, que ha supuesto el poder renovar casi por completo el catálogo de Fertiberia TECH en los últimos años.

Así, se han ido presentando en estos últimos años una nueva línea de productos con nutrientes potenciados como es Plusmaster; se ha entrado en el segmento de fertirrigación con la nueva línea de abonos líquidos de alta tecnología Nutrifluid Impulse; se ha mejorado la línea de nutrientes protegidos Nergetic Dynamic con la tecnología DUO PRO, que protege aún más el nitrógeno para minimizar sus posibles pérdidas en el suelo; y se ha entrado en el negocio de productos biotecnológicos con la línea Neoforce y con la nueva gama Tecnifol AntiOx.

Ahora se presenta NERGETIC DZ+, con el que Fertiberia TECH sigue dando pasos para ofrecer el catálogo de soluciones de nutrición vegetal más avanzado del mercado, fruto de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

NERGETIC DZ+, rápido, potente y duradero

Para presentar esta novedosa solución, Javier G. Paloma, director de Innovación Agronómica del Grupo Fertiberia, ha destacado el que las tecnologías que aporta DZ+ se enmarcan en un nuevo concepto denominado “Powerful”, como resultado de conjugar las más avanzadas innovaciones en eficiencia fertilizante, presenta nutrientes protegidos por la tecnología C-PRO y nutrientes activados por la tecnología Zimactiv. Estas tecnologías complementan su robusta composición química al optimizar la capacidad para entregar todos sus nutrientes de manera rápida, potente y duradera.

Así, la tecnología C-PRO protege a los nutrientes del fertilizante de posibles pérdidas, mejorando su disponibilidad, mientras que con Zimactiv se estimula las funcionalidades del nitrógeno dentro de las plantas, actuando como activador enzimático de los ciclos del carbono y del nitrógeno en el suelo.  

Es el fertilizante nitrogenado más potente de Grupo Fertiberia

Un nuevo producto con la que Fertiberia TECH sigue marcando el rumbo de los fertilizantes más eficientes y sostenibles del mercado, asegurando una mayor rentabilidad y unas mejores cosechas a nivel cuantificativo y cualitativo.