La Cooperativa de Viver organiza este sábado una experiencia especial de enoturismo para toda la familia
La Cooperativa de Viver sigue fomentando el agroturismo en la comarca del Alto Palancia con una experiencia singular de enoturismo el próximo sábado, 18 de marzo, para celebrar la llegada inminente de la primavera, así como el Día del Padre.
La propuesta, para todos los públicos, empezará a las 10:30 con un recorrido por los viñedos, cuya brotación se prevé en las próximas semanas, donde tendrá lugar una cata hedonista de vino mientras los asistentes disfrutan del bello y tranquilo entorno natural cercano al pantano del Regajo.
La jornada continuará con la visita a la bodega de la Cooperativa de Viver seguida de un almuerzo con productos cooperativos, tras lo cual se realizará una cremà simbólica en el patio de la almazara para homenajear a las fiestas josefinas y dar a los participantes la oportunidad de entregar al fuego un papel con todo aquello que deseen quemar del 2022.
Como viene siendo habitual, la propuesta incluye un 10% de descuento para adquirir productos en la agrotienda de la cooperativa al finalizar la jornada, cuyas entradas están ya disponibles en la web de la cooperativa de Viver.