Pasar al contenido principal

El gazpacho de AMC Global triunfa en 16 mercados internacionales

AMC GLOBAL, la multinacional española que lidera en Europa el diseño, fabricación, comercialización y distribución de zumos refrigerados, leches vegetales, gazpacho y otras bebidas innovadoras, tiene la clave del éxito internacional de uno de nuestros platos de referencia: el gazpacho. De hecho, la corporación con sede central en Murcia lleva ya sus gazpachos más exitosos a 16 países alrededor del mundo. Un logro que obedece tanto a la calidad de sus productos como a su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

En la actualidad, AMC GLOBAL produce más de 30 recetas de gazpacho y salmorejo refrigerado al año, lo que le ha permitido convertirse en el fabricante de referencia internacional en este segmento, con la elaboración cada campaña de cerca de 23 millones de litros de ambos productos. Recetas en muchos casos exclusivas desarrolladas para grandes cadenas nacionales e internacionales de retailers, como Carrefour, Lidl, Auchan, Delhaize o Pingo Doce, y de Horeca como Metro.

AMC GLOBAL, como líder en la innovación consumer centric que desarrolla y lanza más de 400 productos al año, presenta también esta temporada importantes novedades en la categoría de gazpachos, como variedades con frutas o especias, y también en multitud de formatos adecuados al consumidor de hoy, que han capturado el estilo de vida y el paladar de consumidores internacionales, compitiendo con las marcas líderes. De esta manera, AMC GLOBAL incluye en su porfolio recetas tradicionales de gazpacho y salmorejo, a las que se suman propuestas innovadoras como las elaboradas a base de tomates de variedad especial o con combinaciones con frutas como cereza, sandía o Fresón de Palos.

La excelencia en los gazpachos de AMC GLOBAL se refleja en el reconocimiento recibido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), donde 5 de los 10 mejores gazpachos del último ranking publicado fueron fabricados por la corporación, incluyendo el número 1. Este reconocimiento subraya el compromiso de AMC GLOBAL con la calidad, la competitividad y la satisfacción del cliente.

Calidad y la sostenibilidad con sus proveedores kilómetro 0

El gazpacho de AMC GLOBAL se elabora con verduras 100% nacionales, cultivadas con prácticas sostenibles y seleccionadas cuidadosamente de campos ubicados en el sureste español, donde tiene acuerdos a largo plazo con agricultores locales y otras comunidades productoras de tomate para garantizar suministro y velar por las buenas prácticas de sostenibilidad. Cada receta se prepara a diario con verduras frescas, y otras materias primas premium, como el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de Jerez, garantizando un sabor auténtico y una calidad inigualable.

AMC GLOBAL continúa expandiendo su presencia global, llevando los sabores tradicionales y la innovación culinaria de España a mesas de todo el mundo. Su dedicación a la calidad y la innovación sigue siendo la clave de su éxito en la internacionalización de sus productos.