Pasar al contenido principal

El CAECV y Consentio organizan este jueves un seminario web sobre como comercializar a través de una plataforma B2B

La comercialización de los productos es clave para seguir creciendo en los productos ecológico como en los últimos años y, por ello, el CAECV celebra un nuevo seminario online en colaboración con Consentio, que tendrá lugar el jueves, 28 de mayo, a las 16:30h, y que llevará por título “Nuevos métodos de comercialización: plataforma B2B para los operadores del sector ecológico”.

Consentio es una plataforma española innovadora para el comercio B2B, un espacio donde las ventas de productos frescos se convierten en operaciones sencillas y fáciles de gestionar en el día a día.

Es una herramienta creada en contacto constante con los profesionales del sector, donde tienen cabida todas las dinámicas y necesidades posibles de cualquier operador.

Se trata de una aplicación accesible tanto desde el móvil como del ordenador, y que ha recibido la financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

La plataforma funciona desde principios de 2018 y ha sido desarrollada inicialmente en colaboración con más de 150 empresas del sector en España, Francia y Holanda, principales países productores y comercializadores de frutas y hortalizas de la UE.

En definitiva, se trata de una plataforma digital para el comercio B2B que permite agilizar y optimizar de manera cómoda y sencilla la interacción entre los operadores del sector hortofrutícola y de toda la cadena agroalimentaria: productores, cooperativas, mayoristas, comercios, supermercados e incluso el consumidor final.

Para explicar su funcionamiento y responder a todas las preguntas que se planteen, contaremos con la participación de Richard Fauconnier, responsable del equipo de Soporte Cliente en Consentio.

Si está interesado en participar en el seminario web, puede hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción y, unos días antes de la celebración de la jornada, recibirá el enlace y las claves de acceso para poder participar en el seminario web: https://forms.gle/RxTNtFa2kgDexA838

Si desea conocer de una forma más detallada Consentio y la plataforma que les vamos a presentar, puede hacerlo en este enlace: https://www.consentio.co/es