Pasar al contenido principal

Correos Market ayuda a 221 productores valencianos evitándoles el pago de comisiones

Los 221 productores de la Comunitat Valenciana (106 en la provincia de Valencia, 88 en la de Alicante y 27 en la de Castellón) que utilizan Correos Market como canal de venta online no pagan comisiones por el uso de esta plataforma. Correos ha puesto en marcha esta medida con el principal objetivo de ayudar a todos los sectores que componen el tejido empresarial.

Dentro del compromiso de Correos con la sociedad para “Ayudar en todo lo que podamos”, esta medida pretende apoyar a los productores y vendedores de nuestro país ante la situación actual generada por la subida de precios.

De este modo, la compañía únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan con Correos Market, para contribuir con ello al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español.

Asimismo, en esta línea de apoyo a las empresas valencianas, Correos Market ofrece también la posibilidad de contratar el proceso logístico completo que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido. Esta solución integral de comercio online ofrece un canal de promoción y venta, el picking –recogida-, el almacenamiento, el packing -empaquetado y preparación de envíos- y la logística inversa -gestión de devoluciones-, todo ello aprovechando la mayor red de distribución del país y que, además, permite eliminar intermediarios.

A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a todas las empresas españolas, poniendo a su disposición todas las oficinas de la Comunitat Valenciana y toda su red logística.

En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.200  vendedores de toda España que ofrecen más de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos en cualquier punto de España y Portugal.