Pasar al contenido principal

ALDI inaugurará un nuevo supermercado en Vila-real el próximo 19 de abril

ALDI impulsa su crecimiento en la Comunitat Valenciana y abrirá un nuevo supermercado en la ciudad de Vila-real el próximo 19 de abril. Ubicada en la avenida de Italia, 82-84, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y ofrecerá ofertas semanales en productos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, también con productos frescos, al precio más bajo posible.

Se trata de la segunda tienda que ALDI inaugura en la Comunitat Valenciana este año, tras la apertura del supermercado número 400 en España el pasado 22 de marzo en la capital de València. Una inauguración que afianza el carácter estratégico de la región valenciana dentro de los planes de expansión de ALDI y que se verán impulsados a finales de mes con otra apertura, prevista en la localidad de Alzira. En total, ALDI habrá abierto tres nuevos establecimientos en esa zona en poco más de un mes.

Durante la primera semana de apertura, ALDI ofrecerá, además de sus productos a precio más bajo posible, cerca de 30 ofertas para celebrar la inauguración de la nueva tienda en Vila-real. En concreto, la compañía aplicará descuentos de hasta el 30% con el objetivo de ofrecer vías de ahorro a sus clientes de la localidad castellonense. Entre estas promociones de productos frescos y básicos, la cadena de supermercados ofrecerá productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo® (1,29 euros), las tortitas de sal (0,99 euros), elaboradas artesanalmente con aceite de oliva, o la empanadilla de pisto (2,60 euros), rellena de atún, verduras y huevo.

ALDI seguirá ofreciendo nuevas ofertas durante los primeros meses, además de mantener sus precios bajos y sus habituales promociones semanales y quincenales en su surtido. En total, el nuevo ALDI en Vila-real dispondrá de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. La compañía revisa periódicamente sus procesos y productos para garantizar el compromiso que mantiene con la máxima calidad y los precios bajos, siempre respetando la cadena de valor y priorizando una fuerte presencia de la marca propia.

 El nuevo ALDI empleará a una plantilla de 10 colaboradores y colaboradoras en su nueva tienda del municipio castellonense. De este modo, la compañía reafirma su compromiso por seguir generando empleo estable y de calidad en la región valenciana. De hecho, la cadena de supermercados prevé contratar cerca de 190 trabajadores durante el primer semestre del año en la Comunitat Valenciana, territorio que concentrarán cerca de un 15% del total de inauguraciones previstas en el ámbito nacional.

Tres aperturas en abril y 50 nuevas tiendas este 2023

La nueva tienda en Vila-real forma parte del plan de expansión de ALDI para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. En concreto, y tras celebrar tres aperturas en marzo en Andalucía, la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares, en abril ALDI prevé tres nuevas inauguraciones más: además de las que sucederán en Vila-real y Alzira a finales de mes, la compañía también inauguró ayer su primer supermercado en Pontevedra (Galicia).

A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, ALDI seguirá ampliando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunitat Valenciana y Cataluña.