Pasar al contenido principal

Agricultura publica las ayudas de desarrollo rural en los once Grupos de Acción Local

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha aprobado la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria de este año, previstas en la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 Apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo de los Grupos de Acción Local LEADER 2014-2020. 

Las personas físicas y jurídicas, importes y anualidades, de la resolución se han publicado hoy en el DOGV y se pueden consultar pinchando en este enlace. También se publican las ayudas denegadas y sus motivos.

Las ayudas se emiten tras la valoración de las solicitudes por las comisiones evaluadoras de cada Grupo de Acción Local LEADER 14-20, previstas en el artículo 14 de la Orden 13/2018, de 10 de abril, y las propuestas de valoración emitidas por la Junta Directiva del GAL. También vistos los informes de subvencionalidad preceptivos y vinculantes emitido por el Servicio de Estrategia Territorial Rural, una vez revisada la documentación y ratificada la aprobación de los proyectos. Y finalmente vista la propuesta de resolución de concesión de ayudas formulada por la persona titular del Servicio de Estrategia Territorial Rural.

 

Archivos