Pasar al contenido principal

Un hombre de 68 años es evacuado en helicóptero tras volcar con su tractor en l'Alcora

Siguen los accidentes por vuelco de tractor en la Comunitat Valenciana, aunque en esta ocasión no ha habido que lamentar víctimas mortales. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió ayer un aviso sobre las 11.50 horas, al solicitar su intervención para asistir a un hombre de 68 años que estaba atrapado en su tractor en la carretera de Llucena, pero en el término municipal de l'Alcora. 

Efectivos del Consorcio procedentes de los Parques de Plana Baixa y l’Alcalaten se desplazaron al lugar del accidente, donde rescataron al hombre para que pudiera ser atendido por los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB, un médico de Atención Primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia. 

Los servicios médicos asistieron al hombre por policontusiones y posteriormente fue trasladado en la SAMU aérea al hospital General Universitario de Castellón. Al parecer la persona siniestrada llevaba atrapado en su tractor desde el día anterior.