Pasar al contenido principal

SeiZen, el nuevo bioestimulante de Seipasa que revitaliza, recupera y rebrota tus cultivos frente al estrés abiótico

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo, formulación y fabricación de bioinsecticidas, biofungicidas, bioestimulantes y fertilizantes presenta el nuevo bioestimulante SeiZen, un producto líquido especialmente diseñado para recuperar los daños provocados por situaciones de estrés abiótico y condiciones externas, así como preparar a los cultivos ante situaciones adversas.

 La innovadora formulación del bioestimulante SeiZen cuenta con la tecnología PK-Tech (Photoassimilates Kynetics Technology) basada en la estimulación del efecto ASSs (Anti-senescence substances), que reduce el daño oxidativo, recupera y elimina los efectos del estrés abiótico bloqueando el exceso de etileno producido como consecuencia del estrés sufrido. SeiZen estimula la división, el crecimiento y la diferenciación celular, y promueve el desarrollo radicular de la raíz principal, aumentando su penetración y longitud.

Una herramienta creada para maximizar la rentabilidad del agricultor

SeiZen es un producto diseñado tanto para preparar como para ayudar a la planta a superar los momentos de máximo estrés. 

Aplicado de forma previa a un episodio de estrés, el efecto priming, prepara y mantiene al cultivo activo y productivo durante más tiempo previniendo la senescencia. 

Tras sufrir un episodio de estrés, las plantas se quedan debilitadas ofreciendo un bajo rendimiento e incluso llegando a morir, lo que se traduce en grandes pérdidas económicas. La acción de SeiZen revitaliza, recupera y rebrota los cultivos dañados convirtiendo este producto en una herramienta imprescindible que el agricultor debe tener siempre a mano para revertir los daños en los cultivos y conseguir la mayor productividad y rentabilidad en su cosecha.

SeiZen es un bioestimulante diseñado para revitalizar la planta tras fenómenos meteorológicos extremos y otras situaciones de estrés abiótico. Sus características lo convierten en una herramienta muy útil en situaciones complicadas, mejorando el desarrollo de las plantas dañadas. Es apto para todos los cultivos. Reduce el daño oxidativo, recupera y elimina los daños del estrés abiótico, estimula la división, el crecimiento y la diferenciación celular, promueve el desarrollo radicular, mejora la eficiencia fotosintética y, en definitiva, evita perdidas en las cosechas.

Seipasa lleva 25 años ofreciendo soluciones innovadoras que proporcionan valor añadido a los cultivos. Los productos de Seipasa están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y son utilizados en las explotaciones de las zonas agrícolas más exigentes del mundo.