Pasar al contenido principal

Nace Del Campo a Tu Mesa, una nueva web para la compra directa a productores de toda España

El portal Del Campo a tu Mesa nace impulsado desde Ciudad Real por más de 300 productores de toda España, 33 ya de la Comunitat Valenciana, para vender al consumidor final sin intermediarios.

Más de 20 categorías de alimentos se ofrecen procedentes de productores locales de todos los territorios de España: aceites, frutas, verduras y hortalizas, marisco, lácteos, vinos y cervezas artesanas, sidras y mostos, sin faltar quesos, vinos y jamones y embutidos. El portal también incluye alimentos que rara vez se pueden encontrar en los lineales de los supermercados, como miel, especias o pan de determinadas localidades, entre otros.

Con la filosofía de facilitar al consumidor el contacto directo con el productor, www.delcampoatumesa.es permite acceder directamente a la web de los productores locales, quienes tramitan los pedidos sin intervención del portal.

La nómina de productores españoles no ha hecho más que empezar y está abierta a cualquier productor con el objetivo de aglutinar desde aquí toda su oferta de venta directa al consumidor final. El productor puede darse de alta directamente en la web y colgar imágenes y videos de sus productos, obradores e instalaciones en general; además de informar sobre su localización, datos de contacto y con un vínculo directo a su página web.