Pasar al contenido principal

Mercadona refuerza la calidad de sus bolsas zip de congelación 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las Bolsas Zip de Congelación de uno y cinco litros para conservar y congelar gran variedad de alimentos o almacenar y proteger todo tipo de objetos.

Respondiendo a las necesidades de los “Jefes” (clientes), son completamente herméticas, aún más resistentes y fáciles de cerrar con sus sistema de bandas encajables, además de tener un formato más cómodo y práctico. Desde un punto de vista medioambiental, son reciclables y reutilizables.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.