Pasar al contenido principal

La empresa alicantina Plymag crea Rombi®Mare SP, un bioestimulante para ganar rentabilidad en los cultivos

PLYMAG, la empresa alicantina fabricante de productos especiales para agricultura y líder en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente a base de algas, da un paso más y crea la gama de productos Rombi®Mare SP: un bioestimulante de nueva generación con un alto contenido en MICS-6, para potenciar el desarrollo vegetativo de los cultivos.

La nueva gama de productos de Plymag está formada por tres fertilizantes: Rombi®Mare UP SP, Rombi®Mare Root SP y Rombi®Mare Color SP, destinados a reforzar la nutrición del cultivo en sus diferentes etapas.

Gracias a su complejo bioestimulante MICS-6, fabricado 100% en sus instalaciones, está especialmente indicado en momentos de alta demanda energética o periodos prolongados de estrés, como pueden ser temperaturas extremas, humedad excesiva o viento. Rombi®Mare SP, es mucho más que una gama de abonos NPK de altísima calidad, totalmente adaptada a todas las zonas de cultivo, exenta de urea y de sales nocivas. Las diferentes formulaciones, permiten adaptarlo a los diferentes estados fisiológicos de varios cultivos, permitiendo el máximo rendimiento y respuesta de la planta.

Con la aplicación de Rombi®Mare SP conseguirá una optimización de la nutrición, gracias al complejo bioestimulante MICS-6. Nunca mejor dicho, ‘con Rombi®Mare SP, menos, es más’.

Se trata de un producto especial de fácil aplicación debido a una formulación desarrollada con excelente solubilidad y de gran calidad, ya que no contiene cloro ni sales nocivas en su composición.

El nombre con el que se ha bautizado esta gama de productos hace referencia a los principales valores de la empresa, donde el sentimiento hacia el entorno y la sostenibilidad son siempre una prioridad. Rombi® es el nombre de una pedanía de Pego, localidad donde se encuentran las instalaciones de Plymag, rodeadas de zonas agrícolas cercanas al mar; Mare, en valenciano, hace referencia a Madre y nos recuerda la ‘Madre Naturaleza’; tan importante en el sector agrícola; pero también significa Mar en latín, lugar del cual provienen los productos más especiales de la compañía.

Sobre PLYMAG

PLYMAG, empresa alicantina con sede en Pego fabricante de productos especiales para agricultura, inició su trayectoria en 1978 en la Comunitat Valenciana, especializándose en desarrollar sus propias líneas de investigación con el objetivo de obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos, poniendo siempre en valor la sostenibilidad.

Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantas, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica.

PLYMAG es socio-fundador de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Agro nutrientes.