Pasar al contenido principal

La Asociación AgroTech España pretende realizar un informe sobre la situación actual de las empresas que implantan nuevas tecnologías en el mundo agro

 

La Asociación 'AgroTech ESPAÑA' pretende realizar un informe sobre la situación actual de las startups y empresas 'Tech' que digitalizan e implantan nuevas tecnologías a las empresas del mundo 'Agro'. Para ello han preparado una pequeña Encuesta, que se puede responder de forma breve.

Las empresas Tech que rellenen la Encuesta se convertirán automáticamente en Asociado Tech - Colaborador, gracias a la bonificación de los 50 euros de cuota de entrada que no implica el pago de ninguna Cuota Anual, por lo que podrán ser Asociados de esta Asociación sin coste alguno.

Las instituciones europeas, nacionales y autonómicas demandan conocer las principales características de las empresas 'Tech', para de esta forma adecuar sus políticas, principalmente las relacionadas con las ayudas europeas, por lo que es muy importante que las 'Tech' rellenen la encuesta.

Una vez que se hayan analizado las respuestas de las Encuestas, se harán llegar a las 'Tech' que participen en la Encuesta las principales conclusiones de su Vertical (ej Apps Agrícolas, Drones, Sensores, Mapas, etc), para que sepan cuáles son las características de las empresas que ofrecen servicios análogos a los suyos.