Pasar al contenido principal

Herbolario Navarro galardonado como el mejor supermercado BIO de España y Portugal en los Eco & Organic retail awards

La firma valenciana de alimentación sostenible Herbolario Navarro sigue recogiendo reconocimientos. En esta ocasión la compañía ha sido galardonada como mejor supermercado BIO de España y Portugal, entre diez candidaturas, en la primera edición de los Eco & Organic retail awards que han coorganizado desde Bio Eco Actual, Organic Food y Eco Living Iberia.

El premio ha sido recogido por Raúl March, responsable de Marketing de la cadena y Eduard Martínez, director de compras. “Estamos muy satisfechos con este galardón que para nosotros supone el reconocimiento a todas nuestras políticas de sostenibilidad, apuesta por el producto local y compromiso con nuestros clientes, que estamos llevando a cabo desde la empresa en los últimos años”, explica Eduard Martínez, director de compras de Herbolario Navarro.

La empresa ha apostado durante este año firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos.

Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y ya han logrado salvar desde que lo pusieron en marcha 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta y evitar que se conviertan en residuo.

Los Eco & Organic Retail Awards 2023 tienen como objetivo reconocer y premiar la importancia de las empresas dedicadas al sector retail en España y Portugal, al mismo tiempo que aumentar la conciencia sobre lo ecológico.