Pasar al contenido principal

Digitanimal da visibilidad a la transformación digital de la ganadería en última campaña del Gobierno de España

Digitanimal, como compañía líder mundial en geolocalización y monitorización de ganado en extensivo, ha sido elegida como caso de éxito por el Gobierno para formar parte de la campaña institucional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Bajo el lema ‘La generación de los que luchan y hacen’. La campaña se emite en las cadenas de TV, radio, medios online y redes sociales.

El objetivo de esta acción es que tanto las empresas como los ciudadanos puedan conocer el Plan de Recuperación, acceder a los fondos Next Generation y así participar en el proceso de transformación.

Digitanimal forma parte de esta campaña en representación de todas aquellas empresas que trabajan para impulsar la digitalización de la ganadería y agricultura, consiguiendo una mejora en la producción y sostenibilidad del sector primario.

En esta campaña, nuestro CEO Carlos Callejero, comenta que nuestro sueño era digitalizar la ganadería para hacerla más productiva y sostenible, ¡y lo estamos haciendo! Además, en el vídeo aparece Rubén Blanco, director comercial, y el ganadero abulense Segundo Blanco.

Son varias las personalidades e Instituciones las que han destacado la importancia de nuestro sector en este proceso de transformación. Como el Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLa Delegación del Gobierno de España de La RiojaSubdelegación del Gobierno de España de Ávila o la propia Moncloa.

La propia vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aprovechó el evento de presentación de campaña para conocer personalmente a Carlos Callejero y Rubén Blanco.

Tal y como apunta el propio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la agricultura y ganadería en España es cada vez más digital, sostenible y productiva. Empresas como digitanimal trabajan para que así sea, ayudando a sus clientes en la labor diaria de sus explotaciones ganaderas.