Pasar al contenido principal

Consum amplía su tienda online a más poblaciones de la Ribera Alta y entra en La Costera

Consum continúa ampliando su servicio de tienda online a más poblaciones de la provincia de Valencia. Concretamente, la venta online de la Cooperativa desembarca por primera vez en la comarca de La Costera y está disponible en las localidades de Xàtiva, la Llosa de Ranes y Llocnou d’en Fenollet. También cuentan con compra online cinco poblaciones más de La Ribera Alta como Montroi, Real de Montroi, Castelló, La Pobla Llarga y Rafelguaraf. Con esta nueva ampliación y otra en Barcelona, la Cooperativa alcanzará a 56.500 clientes potenciales más.

Consum desembarcó en la comarca de la Ribera en enero de 2019 y, desde entonces, no ha parado de extender su e-commerce a más poblaciones. 

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 150 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y continuará su expansión en los próximos meses.

Página más intuitiva y de fácil navegación

La página principal de la tienda.consum.es se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos por categorías, como con productos de Navidad para estas fechas, así como para facilitar el repaso y validación del carrito. Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). También permite ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros para localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado. Los clientes pueden acceder a todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ acumulados ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma online.