Pasar al contenido principal

Constituida, oficialmente, ASOBIO, la Asociación de comercializadores y elaboradores Ecológicos

La expansión del mercado de productos eco – bio ha llevado alas principales empresas elaboradoras y comercializadoras ecológicas españolas, ASOBIO.

Los dos principales objetivos de esta asociación son dar voz a los intereses comunes del sector y representar la posición sectorial ante administraciones públicas nacionales, internacionales y otras organizaciones, así como reivindicar el modelo de alimentación ecológica y defender sus beneficios con una voz única e impùlsar una mayor concienciación por parte de la sociedad y un aumento del consumo ecológico.

Las empresas que han participado en el desarrollo de esta iniciativa son Biocop, EcoSalim, El Granero Integral, La Finestra Sul Cielo, Natursoy, Obrador Sorribas-Biográ, Santiveri, Triballat y Vegetalia.

Las empresas asociadas podrán participar en una amplia oferta de servicios entre los que destaca el Estudio Sectorial ESBIO, el único informe sectorial que periódicamente recoge un análisis del comportamiento y evolución del canal especializado ecológico a nivel nacional basado en datos de ventas reales de los participantes.