Pasar al contenido principal

ALDI llega a Alzira y afianza su presencia en la Comunitat Valenciana con tres aperturas en un mes

ALDI sigue afianzándose en la Comunitat Valenciana con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Alzira, el próximo 26 de abril. Ubicada en la calle Virgen de la Murta, 58, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras. Este nuevo supermercado ofrecerá ofertas semanales en artículos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, también con productos frescos, al precio más bajo posible.

La tienda que abrirá próximamente sus puertas en Alzira ofrecerá a los vecinos y vecinas del municipio valenciano y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad a precios bajos. En total, el nuevo establecimiento en Alzira contará con un surtido de cerca de 2.000 referencias, un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de la Comunitat Valenciana.

Compromiso de ALDI con los precios bajos

Las claves del modelo de descuento de ALDI permiten al cliente encontrar vías de ahorro frente a la situación actual de subida de precios. Para ello, la compañía revisa periódicamente los precios de sus productos, poniendo especial foco en los productos básicos en la cesta de la compra, para asegurar que el impacto sea el mínimo en el consumidor. Además, ALDI trabaja para ofrecer un surtido completo con la máxima calidad a precios bajos, siempre respetando la cadena de valor y priorizando la marca propia.

Con motivo de la apertura en Alzira, ALDI ofrecerá ofertas especiales en algunos de sus productos, además de mantener promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Además, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario. ALDI trabaja diariamente para ajustar al máximo los márgenes en los productos y facilitar una compra semanal, sencilla y a un precio ajustado.

Tres nuevas tiendas ALDI en la Comunitat Valenciana en un mes

La inauguración en Alzira llega un mes después de la apertura de una nueva tienda en el distrito Quatre Carreres de València, gracias al cual ALDI ha alcanzado la cifra de las 400 tiendas en España. Ambas aperturas son una muestra más del compromiso de ALDI con la Comunitat Valenciana, donde también tiene previsto abrir a finales de abril una nueva tienda en Vila-real. En total, ALDI abrirá tres tiendas en menos de un mes en la Comunitat Valenciana, territorio clave en su crecimiento en España y donde tiene previsto seguir creciendo en un futuro.

Este 2023, este territorio concentrará un 15% del total de inauguraciones de ALDI previstas en el ámbito nacional. Para dar soporte a su sostenido ritmo de crecimiento en el país, la cadena de supermercados prevé ampliar su plantilla e incorporará cerca de 190 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de este año en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia. En el conjunto de estas comunidades, la compañía cerró 2022 con más de 1.200 colaboradores y colaboradoras.

ALDI da impulso a su crecimiento en España: cerca de 50 aperturas este 2023

La nueva tienda en Alzira forma parte del plan de expansión de ALDI para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. Este mes de abril, ALDI dará impulso a su crecimiento con la apertura de tres nuevos establecimientos repartidos entre la Comunitat Valenciana y Galicia. Las aperturas en Alzira y Vila-real se sumarán al nuevo supermercado en la ciudad de Pontevedra, que abrió sus puertas hace tan solo una semana, el 5 de abril.

Los planes de expansión de ALDI para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunitat Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.