Digitanimal da visibilidad a la transformación digital de la ganadería en última campaña del Gobierno de España
Digitanimal, como compañía líder mundial en geolocalización y monitorización de ganado en extensivo, ha sido elegida como caso de éxito por el Gobierno para formar parte de la campaña institucional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Bajo el lema ‘La generación de los que luchan y hacen’. La campaña se emite en las cadenas de TV, radio, medios online y redes sociales.
El objetivo de esta acción es que tanto las empresas como los ciudadanos puedan conocer el Plan de Recuperación, acceder a los fondos Next Generation y así participar en el proceso de transformación.
Digitanimal forma parte de esta campaña en representación de todas aquellas empresas que trabajan para impulsar la digitalización de la ganadería y agricultura, consiguiendo una mejora en la producción y sostenibilidad del sector primario.
En esta campaña, nuestro CEO Carlos Callejero, comenta que nuestro sueño era digitalizar la ganadería para hacerla más productiva y sostenible, ¡y lo estamos haciendo! Además, en el vídeo aparece Rubén Blanco, director comercial, y el ganadero abulense Segundo Blanco.
Son varias las personalidades e Instituciones las que han destacado la importancia de nuestro sector en este proceso de transformación. Como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, La Delegación del Gobierno de España de La Rioja, Subdelegación del Gobierno de España de Ávila o la propia Moncloa.
La propia vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aprovechó el evento de presentación de campaña para conocer personalmente a Carlos Callejero y Rubén Blanco.
Tal y como apunta el propio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la agricultura y ganadería en España es cada vez más digital, sostenible y productiva. Empresas como digitanimal trabajan para que así sea, ayudando a sus clientes en la labor diaria de sus explotaciones ganaderas.