Pasar al contenido principal

Bodegas Volver triunfa en la Wine Spectator 2019

Bodegas Volver consolida su puesto en la Guía de Wine Spectator 2019, famosa revista norteamericana, especializada en vinos, cuyas valoraciones se tienen en cuenta por los profesionales del sector y los amantes del vino a la hora de efectuar sus compras.

Este año Bodegas Volver destaca con 92 puntos para Triga 2015, un tinto mediterráneo, elaborado con Monastrell y Cabernet Sauvignion con crianza de 22 meses, y Tarima Hill 2016, Monastrell 100% de 14 meses de crianza, con 91 puntos, según dice el adelanto de Wine Spectator. Las dos referencias se elaboran bajo la DOP Alicante.

También  ha sido seleccionado el Tarima Hill 2016 por la revista para la sección de “Compras inteligentes” (Smart Buys), gracias a su excelente relación calidad-precio.

Debido a estos grandes logros, Bodegas Volver se ha elegido para participar en Wine Spectator´s Grand Tour 2019, un evento enológico de gran importancia para distribuidores y clientes, con paradas en Chicago, Miami y Las Vegas. Anualmente, las mejores bodegas de todo el mundo son invitadas a participar por la organización y este año entre ellas estará Bodegas Volver, representando los valores de la zona de Alicante a través de sus vinos y siendo una de las mejores bodegas españolas.