Pasar al contenido principal

Avianza y Talent Class te retan a realizar la receta de “Aves con ragut de Trompetas”

Avianza, la asociación interprofesional de carne avícola,  ha llevado a cabo con éxito el taller de cocina online “Cocinar con Aves”. La jornada fue impartida por el reconocido chef, Aurelio Morales, en la plataforma de cursos de cocina, Talent Class. En esta masterclass se puso en valor la gran versatilidad de las aves a la hora de cocinar y se llevó a cabo la receta “Codorniz con ragut de trompetas y gnocchi negro”. 

Tras cocinar esta receta, el chef lanzó el reto “Aves con Ragut de trompeta”, tanto para los asistentes al curso, como para todas las personas que deseen participar.  Este desafío  consiste en elaborar la receta de Aurelio Morales pero pudiendo utilizar el pollo, el pavo o la codorniz como elemento principal . 

En este link de la plataforma Talent Class, https://www.talent-class.com/avianza, los interesados podrán seguir la receta y subir el resultado para poder concursar hasta el 22 de noviembre a las 11:59h.  Asimismo, también será imprescindible subir la receta a las redes sociales con el hashtag #retoavianza y etiquetando a @talentclass_. 

En este reto pueden participar los mayores de edad y compartir tantas recetas como quieran (aunque se seleccionará una por participante). El jurado de chefs, designado por Talent Class, valorará la estética y composición del plato y el día 23 de noviembre se comunicará los 3 ganadores a través de las redes sociales de Talent Class y en el blog de Avianza.

Cada ganador, obtendrá como premio un menú en el restaurante Club Allard de Madrid (a consumir antes del 30 de marzo de 2023). 

Con estas acciones y con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España, Avianza continúa inmersa en su campaña de fomento del consumo de la carne de ave en España, así como de divulgación de las bondades de esta carne blanca, entre las que destacan su gran valor nutritivo y su calidad.