Pasar al contenido principal

Webinar de Cajamar sobre Nutrición microbiológica en suelo para la reducción de insumos inorgánicos

Fechas

Para una agricultura sostenible y eficiente, la nutrición de los cultivos optimizada y el ahorro de insumos inorgánicos debe ser obligatorio para mantener la salud del suelo e incluso recuperar su grado de degradación.

 

Cada vez somos más conscientes que el estado de conservación y la mejora de la calidad edáfica será un pilar básico en la agricultura moderna. De las diferentes tecnologías emergentes el uso de microorganismos eficientes es, sin duda, una de las líneas más importantes en asegurar una nutrición óptima de los cultivos, además de incrementar la biodiversidad de este asegurando una mejora de la calidad del suelo y los productos.

 

En el webinar ’Nutrición microbiológica en suelo para la reducción de insumos inorgánicos’ organizado por Cajamar, conocerás el efecto de los microorganismos sobre la calidad del suelo y los productos, así como en la nutrición de los cultivos. Tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 16:30 horas.

 

Es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace. Si te registras en nuestra Plataforma Tierra podrás acceder a otros cursos, webinar y documentos con un solo click.