Pasar al contenido principal

Un servicio de catering vegano y vegetariano lleva las comidas de Navidad a las empresas y domicilios de València

El servicio de catering vegano y vegetariano valenciano Veggie Soul quiere dar la oportunidad a las empresas de que celebren este año también sus tradicionales comidas y cenas de Navidad llevándolas directamente a las oficinas o al emplazamiento deseado de forma personalizada y ajustada a cada bolsillo. La entidad se caracteriza por sus envases ecológicos y desechables y por sus elaboraciones cuidadas, estéticas, económicas y sin gluten.

En tiempos de pandemia en los que las fiestas navideñas van a estar marcadas por las medidas de seguridad y de higiene con un máximo de seis personas por casa o por mesa, en el caso de los bares y de los restaurantes, Veggie Soul se ha propuesto que no se pierdan las comidas y cenas de empresa, adaptándolas a las circunstancias.

La propuesta del catering vegano y vegetariano consiste en trasladar los aperitivos a las oficinas y puestos de trabajo para que los platos puedan ser degustados sin incumplir el protocolo: dispuestos por departamentos o disfrutados en grupos reducidos.

Las personas interesadas en este servicio pueden solicitar información a través del teléfono 960 91 07 22 o de la cuenta de Instagram de Veggie Soul: @veggiesoulbyoslo.

Menú especial de Navidad vegano y vegetariano también a domicilio

El Restaurante Oslo, establecimiento de gastronomía vegetariana y vegana del barrio de El Carmen de València que originó el nacimiento del catering Veggie Soul en enero de 2020, va a contar como cada año con un menú especial de Navidad para sus comensales, tanto para degustar en el propio local como en sus propias casas, gracias a su nuevo servicio a domicilio personalizado.

Los amantes de la cocina vegetariana y vegana de vanguardia podrán disfrutar de este menú especial los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo y pueden informarse acerca de él a través de la web www.restauranteoslo.com, del teléfono 960 91 07 22 o de Facebook e Instagram (@restauranteoslo).