Pasar al contenido principal

Tercer muerto por accidente de tractor desde el sábado en la Comunitat Valenciana

Tercera víctima mortal en apenas tres días en la Comunitat Valenciana por el vuelco de un tractor, en esta ocasión en la localidad de Yátova. Todos los accidentes han tenido lugar en la provincia de Valencia y dos de ellos además en la comarca de la Hoya de Buñol. 

El último fue el de un hombre de 74 años que falleció este lunes al volcar el tractor con el circulaba por un camino de Yátova, en la comarca de la Hoya de Buñol, según han informado este martes fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las 17 horas del lunes en un camino vecinal, cuando el tractor, por causas no precisadas, cayó por un desnivel. A consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo agrícola.

 

Vuelco de un tractor el pasado sábado en Pedralba / Consorcio Provincial Bomberos

 

La crónica negra de los accidentes de tractor se inició el pasado sábado en Pedralba (La Serranía) cuando los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo de un hombre de 80 años tras volcar con su tractor.

La segunda víctima se trataba de un hombre, cuya edad no trascendió, que falleció el domingo tras volcar el tractor que conducía en la CV-379, en el término municipal de Chiva (Hoya de Buñol), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. 

El suceso se produjo en torno a las 10.50 horas en la carretera que une Chiva con Gestalgar. Al lugar de los hechos se trasladó una unidad del SAMU, que confirmó el fallecimiento del hombre, así como bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Chiva y Paterna, para liberar al hombre.