Pasar al contenido principal

Fertiberia TECH presenta en FIMA 2022 Tecnifol AntiOX, Nergetic DZ+ y su nueva APP

Fertiberia TECH ha estado presente en la pasada FIMA 2022, celebrada del 26 al 30 de abril en el recinto ferial de Zaragoza y que ha contado con la presencia de profesionales del sector agrario durante todos los días de la feria. Sin duda, el moderno estand del Grupo Fertiberia, en el centro del pabellón 1, ha sido uno de los que más han animado este certamen gracias a la continua afluencia de público, incluyendo agricultores, distribuidores y técnicos del sector.

“La tecnología AntiOX, incorporada a los fertilizantes líquidos TECNIFOL, aumenta el poder antioxidante y nutricional, mejorando las producciones”

Fertiberia TECH acaba de incorporar la novedosa tecnología AntiOX a los fertilizantes foliares TECNIFOL, tras años de trabajo de su equipo multidisciplinar de investigadores y de numerosos ensayos en laboratorio y campo.  

Para conocer esta nueva tecnología y los beneficios para el agricultor, entrevistamos en Agronews Comunitat Valenciana a Javier G. Paloma, Director de Innovación Agronómica del Grupo Fertiberia que nos explica cómo la nueva tecnología AntiOX puede sacar el máximo potencial de los cultivos al combatir el estrés abiótico que sufren.    

Suscribirse a AntiOX